Mi lista de blogs

domingo, 25 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO


Debo de empezar diciendo que la experiencia ha sido muy enriquecedora y positiva. Cierto es que comencé este curso un poco asustada por mi ignorancia en el tema y por el uso de la plataforma ya que me costó un poco cogerle el tranquillo. Así que es el momento para darle las gracias a mi tutor, Sergio,  por su paciencia. J

Los materiales me han parecido correctos y de buena calidad ya que me han permitido profundizar más en el tema del TDAH, pero de todos ellos, los más  prácticos y útiles han sido todos aquellos necesarios para la intervención educativa con alumnado de dichas características.

Pero valoro también mucho la aportación de todos mis compñeros de este curso ya sea a través de artículos, páginas webs o intercambio de experiencias.

Con este curso no solo he aprendido muchas cosas sobre el TDAH que no sabía, sino también el uso de infinidad de herramientas informáticas y recursos que puedo aplicar en el díaa a día en mis clases y para trabajar con y para mis alumnos con este transtorno.

Por último, me gustaría comentar que la estructura del curso ha sido la correcta, en cantidad y en tiempo, distribuyendo todo ello de manera que nos ha facilitado la realización de dicho curso a la vez que nos facilitaba la organización de nuestro tiempo dedicado a él.

Gracias a la ayuda de mi tutor y a las aportaciones de mis compañeros, puedo sentirme tranquila si en el aula tengo alumnado con TDAH, ya que me he dado cuenta de que no estoy sola ante esto. Que todos podemos ayudarnos entre nosotros y aprender unos de otros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario